Descargar Android NOVA Fps gratis

Anuncios patrocinados

Descargar Android NOVA Fps gratis

Hoy es el turno de un juego de acción que hasta hace poco solo se encontraba disponible para dispositivos con plataforma IOS, pero esto cambió e hicieron una versión para Android, que es realmente buena, y vale la pena hacer un post contando un poco de que se trata.

Juego de FPS para mi celular

El juego se llama N.O.V.A Legacy, y es la versión remasterizada puesta a nuestra disposición pesando tan solo 20 MB, mucho menos que alguna de las apps que usamos cotidianamente.

Se da en un contexto de guerra, pero no una cualquiera, sino contra alienígenas que quieren apoderarse de nuestro planeta tierra; para evitar que esto suceda, Kal Wardin (ese será nuestro personaje), y Yelena se enfrentarán contra estas fuerzas enemigas que aún desconocemos. Ambos se ayudarán mutuamente para poder descubrir quién está detrás de esto y por qué.

Ahora bien si no estas interesado en jugar y descubrir la trama con el modo historia, tendrás otras modalidades disponibles las cuales puedes disfrutar en todo momento como, los eventos sombra, los cuales son desafíos con un tiempo estipulado, en los que te enfrentarás a toda clase de aliens. También en las operaciones especiales deberás poner a prueba tu cabeza, armando todo tipo de estrategias para vencer las formaciones que tengan los alienígenas al momento en que los ataques.

Si te aburre jugarlo solo, puedes probar con el modo Deathmatch, el cual admite hasta 6 participantes, y el objetivo es derribar a todos antes de ser derribado.

Cuenta con muy buenos gráficos, y además, una de las mejores cosas es que es totalmente gratuito, aunque con posibles compras (no necesarias) dentro del juego, esto si quieres avanzar más rápido.

Dicho esto, debajo dejaré el link de descarga oficial para que puedas instalarlo en tu Android sin ningún problema.

Descargar N.O.V.A Legacy gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *