Descargar AliExpress para Android

Anuncios patrocinados

A todos nos gusta mirar y comprar cosas por internet, pero esto ya ha evolucionado un poco más y ahora podemos comprar desde un móvil y hacerlo en china, sin ningún tipo de llamado, mail ni nada más que un simple aplicación que hoy tenemos el agrado de presentarte. En la nota encontrarás el enlace para descargar AliExpress para Android.

Descargar AliExpress para Android

AliExpress se ha hecho muy famoso porque es una página seria donde uno puede comprar tranquilo que no va a ser estafado. Hay veces que las cosas no llegan, pero en su mayoría se hacen cargo de todos los dramas ocasionados, de todos modos siempre hay que ser precavidos y ver reputación de vendedores y demás.

Pero hoy apuntamos a la aplicación que ahora tenemos disponible para Android, en donde no necesitaremos ni entrar a la web, desde la misma podremos acceder a los artículos, ver fotos, preguntar y hasta confirmar la compra.

La app se encuentra disponible en 18 idiomas, por lo que está pensada para usarse en casi cualquier lugar del mundo, y de la mano  de esto, también tendremos varias monedas para ver los precios.

Esta app cuenta con más de 100 millones de descargas y en 5 millones de votos tiene una puntuación de 4.6 algo que la deja en el podio de las aplicaciones de rama, y les diría que en la global de las apps debe estar muy arriba también.

Si les interesa descargar esta app a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar AliExpress para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *