Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android

Anuncios patrocinados

El ajedrez es uno de los juegos de ingenio con más seguidores en todo el mundo. Este tablero de pura estrategia tiene una nutrida historia y hoy en día cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Pero claro, en la era de la informática y los avances tecnológicos no queremos llevar un tablero a todas partes. Es por eso que hoy podrán Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android.

 

Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android

 

La aplicación Ajedrez Chess Live te ofrece la mejor experiencia para jugar este entretenido juego, y es totalmente gratis. Tiene dos modos de juego: de un jugador (oponente computarizado) y de dos jugadores (contra amigo, familiar, etc).

En el modo de 1 jugador la experiencia es increíble ya que el motor de ajedrez se irá adecuando y aumentando el nivel de dificultad a medida que tus aptitudes mejoren. Todo esto acompañado de gráficos de alta calidad y sonidos que harán de tus partidas mucho más placenteras.

Esta aplicación es la más descargada y mejor puntuada para dispositivos con Android, como son los celulares y las Tablets. Es sin duda una compañía ideal para esos momentos de espera o simplemente de aburrimiento.

Qué estás esperando? Puedes tener el mejor ajedrez gratis en la palma de tu mano. Para descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Ajedrez Chess Live gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *