Descargar Air Penguin para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Air Penguin para Android. Es un juego arcade  que quiero presentarles porque es muy divertido y adictivo sobre todo. Es de ese tipo de juegos que en muy poco tiempo se vuelven un vicio por su sencillez y atractivo. En este caso Air Penguin es protagonizado por un pingüino que tiene que ir esquivando bloques de hielo para salvar a toda su familia.

 Air Penguin tiene dos modos: Historia y Supervivencia. En el primero van a tener que pasar las 125 etapas que tiene para poder ganar, todas ellas con sus sorpresas y dificultades; y en el segundo la idea es ver cuán lejos pueden llegar, por lo que siempre tendrán que ir avanzando sin tener ningún límite establecido.

Juego arcade para Android

 

Jugar a Air Penguin para Android  es muy fácil ustedes solo tienen que mover su celular para dirigir al pingüino hacia el lugar a donde quieran que vaya.El salta solo cada vez que toca algo, por eso ni bien toque un bloque de hielo saltará y ustedes deben estar atentos para rápidamente mover su celular para donde quieren que salte.

Es un clásico arcade  con una mecánica sencilla y que es muy entretenido. Sólo necesitan tener algún dispositivo con Android 2.1 o alguna versión superior y listo ya se pueden descargar el juego gratis  y de forma oficial.

Para tener ya mismo Air Penguin ingresen en el enlace que les dejo a continuación y empiecen a divertirse en este preciso momento:

Descargar gratis Air Penguin para Android

Espero que les guste el juego y que puedan descargarlo sin problemas. Ante cualquier duda pueden dejar un comentario abajo del post.¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *