Descargar afinador cromático para Android

Anuncios patrocinados

Los usos de un dispositivo móvil en la actualidad no tienen fin, lo que antes se usaba sólo para llamar y mandar mensajes hoy compactó en un aparato a una infinidad de otros artefactos, como por ejemplo un Mp3/iPod un gps, una ps vita, una brújula, hasta casi que les diría una netbook también. Pero algo que no es tan común escuchar es que en el mundo de la música también reemplazó algo y es al típico afinador. En la nota del día les dejaremos para descargar un afinador cromático para Android.

Descargar afinador cromático para Android

Los afinadores en simples palabras sirven para que nuestros instrumentos suenen de la mejor forma posible, y éstos son el medio para lograr la mayor precisión posible a la hora de calibrarlos.

Afinador cromático para Android es una app que ya superó las 10 millones de descargas y más de 200 mil votos dan un promedio de 4.5 por lo que es sumamente confiable su descarga y los comentarios nos dan seguridad que la app funciona a la perfección.

Para guitarra criolla, eléctrica, ukelele, bajo y muchos otros instrumentos de cuerda más, es esta aplicación que hoy les estamos presentando y que se presenta cómo la mejor alternativa dentro de tantas ofrecidas en la tienda de google.

Si les interesa la descarga de esta app a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Afinador cromático gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *