Descargar Adobe Reader para Nokia

Anuncios patrocinados

Los archivos pdf muchas veces son un problema ya que no hay forma de leerlos sin tener algun tipo de programa instalado para eso. Lo que hoy les traigo es la posibilidad de descargar Adobe Reader para Nokia, para que puedan leer sin problemas este tipo de archivos en su celular.

Adobe Reader para Windows Phone  está disponible para las dos versiones últimas: la 8 y la 8.1. Van a encontrar la aplicación de manera oficial y gratuita desde la app store de Windows Phone  por lo cual no tienen que preocuparse porque la descarga es sumamente segura.

Adobe Reader para Windows Phone

 

Si suelen tener que trabajar con archivos pdf  les recomiendo que tengan Adobe Reader en su celular  porque si tienen que leer apurados o en algún sitio en el que no tienen PC algún documento de este tipo les facilitará mucho la tarea.

Para poder descargar gratis Adobe Reader para Windows Phone  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Adobe Reader para Nokia gratis

Para tener la app una vez que entraron al enlace anterior tienen que presionar donde dice instalar del lado izquierdo de la pantalla y listo la descarga comenzará a realizarse sola.

Cualquier duda u opinión pueden dejarla en un comentario debajo de la nota. ¡Hasta la próxima!

Vía: Utidescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *