Descargar Adivina la Palabra gratis para Android

Anuncios patrocinados

A nosotros nos encantan aquellos juegos en los que debemos utilizar nuestra mente para poder ganar, pensando bien antes de hacer cada movimiento para asegurarnos de que éste es el correcto. Esto quedo demostrado en los momentos en que les trajimos para descargar distintos juegos como por ejemplo el Laberinto 3D II y el Rey del Laberinto, o aquel post de juegos de policías que nos convertían en detectives y analizábamos distintas escenas de crimen. Al parecer, a ustedes también les gustan mucho esta clase de juegos, y es por esto que hoy decidimos traerles para que puedan descargar Adivina la Palabra gratis para Android.

Juego de adivinar palabras para celular

Puedes adivinar la palabra?

En Adivina la palabra, el juego nos muestra 4 imágenes relacionadas que debemos analizar para adivinar cual es la palabra correcta, de la cual sabremos la cantidad de letras que contiene debido a los espacios que nos muestra. Si luego de mucho tiempo no hemos logrado adivinarla, tenemos algunas ayudas que nos brinda la aplicación para poder encontrar la palabra correcta.

Entre estas opciones se encuentra preguntarle a algún amigo nuestro enviándole un mensaje a Facebook, a Twitter, Gmail, entre otras opciones, la opción de que el juego nos muestre una letra al azar y con esta intentar adivinar la palabra por nuestra cuenta, o la mas simple, saltear el nivel. Las ultimas dos opciones nos cuestan monedas, por lo que no podremos utilizarlas tantas veces como queramos, como si podemos hacerlo con la primer opción.

Esta aplicación está disponible en tres idiomas, Ingles, Español y Portugués, por lo que si hablas varios idiomas puedes animarte al desafío. Puedes descargar Adivina la Palabra gratis desde Google Play para tu dispositivo con Android, aunque tienes la posibilidad de comprar diferentes packetes de monedas para así utilizarlas para adivinar correctamente cada palabra de una forma mas fácil y rápida.

Descargar Adivina la Palabra gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *