Descargar Adivina el Emoticon gratis para Android

Anuncios patrocinados

Me encanta ofrecerles nuevos juegos  porque es una opción perfecta para pasar esos ratos interminables de aburrimiento en los que no sabemos qué hacer. Y hoy, les ofrezco la posibilidad de descargar Adivina el Emoticon gratis para Android. Es un nuevo game que se suma a los del estilo de ver una imagen (en este caso un emoticon  o varios) y adivinar la palabra que representa.

Adivina el Emoticon es un juego de mecánica sencilla, no es difícil lo que hay que hacer en sí, pero se puede volver bastante complicado en ciertos niveles lograrlo. A qué me refiero, a que como en todos los juegos de adivinar algo, en los niveles más altos descubrir la palabra es un verdadero desafío. La idea de esta app para Android es adivinar qué palabra representan los emoticones  que aparezcan.

Adivina el Emoticon para Android

 

Adivina el Emoticon  es una excelente alternativa si ya han probado las demás opciones que hay en el mercado de este estilo o bien comenzar a jugar directamente este juego sin conocer los demás. Los desafía a que usen su ingenio y razonamiento para poder dar la tecla con la palabra que representan los emoticones que les aparezcan en cada nivel.

Si tienen algún dispositivo con Android  no se pueden perder la oportunidad de descargar gratis  este divertidísimo juego.Algo que suma también, es que si están muy trabados en algún nivel pueden usar las pistas. Que son o bien revelar una letra o pasar al siguiente nivel salteándose el que no pueden adivinar.

¿Qué les parece? ¿Divertido? No esperen más y no se queden con la intriga, descarguen gratis Adivina el Emoticon para Android  de manera oficial desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Adivina el Emoticon para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *