Descargar actualización de Whatsapp gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Siempre es importante mantenernos comunicados por medio de nuestros dispositivos, y por suerte existe una aplicación como WhatsApp que siempre proporciona un buen servicio. Luego de brindarles una aplicación para mantener cerrada WhatsApp y enseñarles las principales funciones de la app entre las cuales encontramos cómo realizar un backup de las conversaciones, es momento de conocer las novedades y descargar actualización de WhatsApp gratis para iOS.

Actualizar Whatsapp en iPhone

De la mano de esta nueva actualización de Whatsapp podrán disfrutar en sus iPhone y iPad de todas las novedades que trae esta versión 2.12.14, entre las cuales podemos mencionar la posibilidad de compartir mediante la aplicación archivos y contenidos almacenados en la nube por medio de servicios como OneDrive, Google Drive y Dropbox, personalizar fondos de diversos colores para colorear los chats grupales y aplicar zoom para los videos reproducidos en WhatsApp.

Nueva actualización de WhatsApp para iOS

La nueva versión 2.12.14 para iOS se encuentra disponible desde el 29 de febrero en el App Store, ocupando un espacio de 54.1 MB y obviamente que mantiene las mismas funciones de siempre, permitiendo comunicarnos vía mensajes de texto, audios de voz, imágenes, fotos, videos y cualquier tipo de archivos multimedia. Ahora también pudiendo compartirlos desde servicios como OneDrive o Google Drive, de la siguiente manera:

  • ingresar en la aplicación
  • seleccionar la opción de Compartir un archivo multimedia
  • elegir la opción “Carrete” y “Seleccionar de otra aplicación”
  • sólo deberán elegir el servicio de almacenamiento en la nube del cual desean compartir el archivo y proceder a seleccionar el mismo.

Si desean obtener la nueva versión de Whatsapp para iPhone y iPad, sólo deberán ingresar en el siguiente enlace de descarga que les proporcionamos y comenzar a disfrutar de la comodidad y utilidad de esta gran servicio de mensajería instantánea.

Descargar actualización de WhatsApp gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *