Descargar actualización de Remix OS

Anuncios patrocinados

Recientemente estuvimos hablando sobre la aparición de nuevos sistemas operativos desarrollados sobre la base de Android para computadorasx64, brindándoles un análisis de Phoenix OS, la alternativa de Remix OSdándoles la posibilidad de descargarlo y probarlo, como así también mostrándoles un tutorial para instalar Play Store en Remix OS. Semana a semana, van apareciendo nuevas noticias sobre estos nuevos sistemas operativos, y en esta oportunidad les vamos a dar la opción de descargar actualización de Remix OS, y cuales son las novedades de esta nueva versión.

Nueva actualización Remis OS versión 2.0.1 gratis

Si han tenido la posibilidad de probar Remix OS en sus computadoras, seguramente hayan notado que es una versión beta que aún tiene muchas cosas en las cuales trabajar, para hacer de este sistema una verdadera innovación. Hoy ya es posible obtener la nueva versión Remix OS 2.0.1 y aquí te vamos a contar cuales son los principales pilares sobre los cuales sus desarrolladores han decidido trabajar.

La primera actualización para Remix OS

En primer lugar, la actualización de Remix OS buscá corregir diferentes errores y bugs de poca relevancia, pero que es común que aparezcan en las primeras versiones de los nuevos sistemas. Por otro lado, Remix OS 2.0.1 ha incorporado en su versión para ordenadores portátiles un indicador del nivel de batería, que fue muy solicitado por los usuarios que probaron la versión beta.

Otra novedad que conocimos estos últimos días, tiene que ver con un solicitado por parte de los usuarios pidiendo por una versión del sistema operativo gratis para computadoras de 32 bits. Si bien, la compañía aún no ha dado respuesta puntual a esta demanda, ha comunicado a la gente que en un tiempo recibirán una muy buena noticia, creando grandes expectativas entre los usuarios.

Ingresando en el siguiente enlace podrán descargar la actualización de Remix OS 2.0.1 por medio de su web oficial ya sea en forma directa o a través del torrent correspondiente.

Descargar actualización Remix OS 2.0.1



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *