Descargar actualización de Pushbullet

Anuncios patrocinados

Hoy en día transferir archivos de una pc a un dispositivo móvil se ha vuelto muy sencillo con tan sólo subirlo a la nube o compartirlo a través de un correo electrónico bluetooth, pero también existe una app que te permite enviar un archivo a cualquier dispositivo móvil sin necesidad de estar cerca de la pc, es decir que está interconectada con la app en el móvil y con tan sólo tocar un botó comenzará a tranferirse. Asi que si les interesa pueden descargar actualización de Pushbullet.

Descargar actualización de Pushbullet

Está muy bueno y te ahorra mucho tiempo, es ideal para cuando te has olvidado de cargar algún archivo que tienes en la pc y lo necesitas si o si. Así que con la actualización de la app Pushbullet esto ahora será posible con tan sólo apretar un botón ya estarás transfiriendo todos los archivos o data que quieras de un lado al otro sin necesidad de estar presente frente a la pc o ál móvil.

Lo bueno de todo es que con la actualización de Pushbullet no se han modificado dichas funciones para la tarifa gratuita o la tarifa Premium, así que eso es lo mejor que sea para todos. Dicha app está disponible para Android y Windows, así que a continuación les dejaremos el link para que la puedan bajar y comenzar a administrar de mejor manera sus archivos. Esperamos que sepan aprovechar la app que está muy buena, nos reencontramos pronto en un próximo post.

Link para bajar actualización de Pushbullet



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *