Descargar actualización de Apple Tv

Anuncios patrocinados

Hace unos días fue lanzada al mercado la actualización del software de Apple TV. Con el correr de los días los usuarios comenzaron a quejarse aludiendo a que la aplicación Remote, que permite manejar la TV desde el celular, no era compatible con la nueva versión del software. Por eso, hoy te damos la posibilidad de descargar actualización de Apple Tv.

Descargar Remote para iOS gratis

Al descargar actualización de Apple Tv a su versión de firmware 9.1 tendrán compatibilidad con la aplicación Remote y podrán utilizar sin inconvenientes el buscador Siri para seleccionar y reproducir sus canciones favoritas de Apple Music.

Como sabemos, la compañía Apple siempre busca innovar, y por eso Eddie Cue ya ha anunciado que el año próximo llegará al mercado una nueva aplicación que aumentará exponencialmente las funcionalidades interactivas entre tu dispositivo y Apple Tv.

Por el momento deberán conformarse con la nueva actualización de Remote para poder navegar en Apple Tv desde sus iPhone e iPad, moviéndose de un menú a otro, reproduciendo contenidos, introduciendo textos y demás funciones desde sus dispositivos. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar actualización de Apple Tv en forma totalmente gratuita.

Descargar Remote para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *