Descargar Ace Of Spades, la alternativa a Minecraft en tu PC

Anuncios patrocinados

Si quieren con el enlace que les dejo hoy pueden descargar Ace Of Spades, la alternativa a Minecraft para su PC. Este juego es gratuito y online, su objetivo es aliarse a un bando (verde o azul) y luchar por él. La trama es que dos bandos están en guerra disputándose miles de cosas, y ustedes deberán elegir uno de ello y ayudar a los demás jugadores en línea a defender a su equipo.

La modalidad de juego es parecida a la de Minecraft  y los gráficos son del estilo “pixelados” al igual que en dicho juego.En Ace of Spades  tendrán que colaborar realizando acciones de infiltración, defensa y/o construcción.

Juego Ace Of Spades

 

En este juego de combate en línea se encontrarán luchando en escenarios muy distintos, desde ríos hasta montañas por ejemplo. Para poder ganar en Ace of Spades pueden construir puentes, muros, túneles, refugios y bases en las cuales resguardarse.

Es un juego en el que aún restan cosas por mejorar, pero aún así ya está haciendo revolución y capturando una enorme cantidad de jugadores. Si quieren sumarse a ellos, pueden descargar gratis Ace of Spades para PC desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Ace of Spades gratis

Abajo les dejo el trailer de Ace of  Spades por si les interesa verlo. Espero que les guste el juego, y siempre que tengan algún buen juego para sugerir pueden hacerlo dejando un comentario.¡ Hasta la próxima!

 

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *