Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android, iOS y Windows Phone

Anuncios patrocinados

Que serían de nuestro dispositivos móviles sin juegos? Es una pregunta que, por suerte, no tenemos que hacernos. La variedad de juegos y aplicaciones que existen para los distintos sistemas operativos es increíble. Es por esta razón que en DescargaSoft nunca nos cansamos de traerles los juegos más divertidos, hoy podrán Descargar 4 Fotos 1 Palabra graits para Android, iOS y Windows Phone.

 

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android, iOS y Windows Phone

 

El modo de juego es muy simple, y está bastante sintetizado en el nombre: 4 Fotos 1 Palabra. En este entretenido juego de puzzle debes visualizar 4 imágenes y deducir cuál es la palabra en común. Lo bueno del juego es que es muy fácil de aprender, no necesitas registro alguno y es totalmente gratis!

Por el momento el juego 4 Fotos 1 Palabra gratis cuenta con versiones para Android, iOS y Windows Phone. Por lo que, cuando salgan versiones para BlackBerry, Symbian, Nokia Asha y demás, nos ocuparemos de subir los enlaces.

A continuación encontrarás los enlaces de descarga correspondientes a cada sistema:

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Android

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para iOS

Descargar 4 Fotos 1 Palabra gratis para Windows Phone

 

También les dejamos el enlace de una Web donde encontrarán todos los resultados y respuestas de 4 Fotos 1 Palabra en caso de no poder resolver alguno de los acertijos:

soluciones4fotos1palabra.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *