Descargar 1941 Axis Allies para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar 1941 Axis Allies para Android, un juego de estrategia parecido al Teg y otros juegos de mesa de ese estilo. 1941 Axis Allies está basado en la época de la guerra mundial, y la mecánica del mismo consta en controlar las distintas tropas del ejército que sean suyas para derrotar a los enemigos.

El juego es apto tanto para celulares como para tablets, y se puede jugar de hasta 5 personas  a la vez formando parte de dos equipos diferentes. 1941 Axis Allies para Android  les dará la posibilidad de realizar sus movimientos por turnos, por lo cual deben armar una estrategia para en cada turno sepan qué van a hacer y así si pueden, ganar el juego.

Juego de estrategia de guerra para Android

 

Si les gusta el juego de mesa Teg, éste seguro que también les gustará porque es del mismo estilo,pero la diferencia está en que podrán tenerlo en su celular y llevarlo a donde quieran.

Vale aclarara que 1941 Axis Allies no es un juego gratuito, pero a pesar de ello ya cuenta con muchas descargas realizadas y buenas calificaciones.

Si quieren, pueden descargar 1941 Axis Allies para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar 1941 Axis Allies para Android

Vía: GalaxiaSamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *