Descargar 1010! gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un juego que los mantendrá con el cerebro funcionando, se trata de un juego de ingenio, en el que deberás solucionar de que forma mover las piezas para no perder y así formar un nuevo récord, acá te dejamos para Descargar 1010! gratis para Android.

En este juego diseñado para celulares con sistema operativo Android, deberás ingeniártelas para colocar las hileras de forma correcta, tal que  puedas completar columnas ya sean verticales u horizontales y así conformar nuevos récords.

Pensá y resolvé

Juegos de ingenio

 

Las hileras salen de unos cubos de colores, como se puede ver en la foto. En cada ronda solo puedes colocar 3 hileras y una vez que estas estén colocadas te dan tres nuevas pero con diferentes formas, pero una vez que estés con la ultima hilera en una ronda y ya no te queda lugar para colocarla habrás perdido.

A medidas que vallas pasando las rondas el nivel de el juego aumentara cada vez más, lo que hace que tengas que armar más estrategias y concentrarte más, así este juego te atrapara y se volverá imposible de no jugarlo en cada ronda que vayas pasando.

Asi que si tenes sistema operativo Android no dudes en  Descargar 1010! de forma gratuita para tu Android:

1010! Gratis y oficial para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *