Descargá Starlight para iPhone, y conocé el espacio exterior

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una aplicación muy interesante, que los llevará a conocer mucho más sobre las estrellas, y planetas. El enlace que les dejo al final de la nota, es para descargar Starlight para iPhone, y conocer el espacio exterior.

Starlight convierte su dispositivo con iOS en un planetario, ya que si apuntan el iPhone o iPad al cielo, con esta app podrán ver qué estrellas o planetas hay. Así se convertirán en unos expertos en el espacio, y cada vez sabrán más y más sobre el tema.

Es una aplicación realmente muy novedosa y útil para aquellos amantes del espacio exterior o para quienes les gusta saber un poco de todo.

Aplicación para iOS que permite saber el nombre de las estrellas en el cielo

Starlight usa  realidad aumentada para funcionar y poder mostrarles la información de lo que están viendo. Mediante el GPS la aplicación determina donde están ( su ubicación)  y a partir de allí les da los datos de lo que ven en el ceilo en ese lugar. Realmente es muy sorprendente poder saber qué es lo que se está viendo en el cielo, les va a encantar la aplicación, se las recomiendo.

Con Starlight podrán saber qué constelaciones de estrellas hay, el nombre de los planetas y mucho más. ¡Se llenarán de información sobre el espacio!

Si les interesa descargar Starlight pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para iPhone que permite ver constelaciones de estrellas

Vía: Movidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *