Descarga Source y mantenete informado de las últimas noticias

Anuncios patrocinados

Descarga Source y mantenete informado de las últimas noticias. Esa es la recomendación de este blog el día de hoy, ya que si les gusta estar informados, si leen los diarios y cualquier otra fuente de noticias no pueden dejar de tener esta aplicación en su celular o tablet para estar al día con todas las novedades.

Source  es una aplicación para Android que les dará todas las últimas noticias de todos los temas que se imaginen, como por ejemplo economía, deportes, arte, ciencia y mucho más. Además de ser muy completa y tener todo lo de último momento, también tiene una característica a favor que es su buena interfaz. La misma es práctica y permite una lectura rápida de las noticias.

Aplicación para leer noticias

 

Source  tiene la opción de personalizar por completo la app, por lo cual vas a poder elegir los colores que más te gusten y que la lectura de las noticias sea mucho más amena.

Para poder tener esta app tienen que contar con Android 4.3 o alguna versión superior y con $26,29 que es el precio de la aplicación. Sin nada más que agregar les dejo el enlace desde donde pueden descargar la app:

Descargar Source para Android

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *