Descarga gratis Mushboom para Android

Anuncios patrocinados

Hoy quiero mostrarles un nuevo juego de aventura, para los celulares con sistema operativo Android, este juego hará que nos divirtamos por bastante rato, asique ya sabes puedes descargar Mushboom gratis para Android.

Este juego se trata de un marciano que cayo de su nave espacial y ahora en la tierra tiene que tratar de subir el lugar mal alto de el planeta así lograra que su familia lo vea desde el espacio y venga a rescatarlo.

Descargalo Gratis

Descargalo Gratis

En este juego tendrás que pasar por 20 etapas o niveles, las cuales consistirán en superar diversos obstáculos que tendrás en cada una de ellas, hasta llegar a tu meta o etapa final que sera, como ya dijimos, la parte mas alta de el mundo.

En la pantalla como se ve en la imagen que esta arriba, vas a encontrar una barra, que es la vida, que se va a ir bajando a medida que te caigas o te pasen diferentes tipos de cosas, luego vas a tener 3 flechas, las cuales van a servir para moverte (la que apunta hacia la izquierda es para moverte hacia atrás, la que apunta hacia la derecha es para moverte hacia adelante y la que apunta hacia arriba es para saltar. si combinas la de que apunta para arriba con la de apunta hacia la derecha saltaras hacia adelanta, y así si combinas la que apunta para arriba con la que apunta hacia la izquierda, saltaras para atrás).

Sin más palabras que agregar les dejo para que Descarguen Mushboom Gratis y Oficial para Android:

Mushboom Gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *