Descargá en tu celular Mario Bros

Anuncios patrocinados

Todos tenemos recuerdos de nuestra infancia, y uno de ellos sin dudas es el gran y maravilloso juego Mario Bros; todos nos hemos pasados horas y horas jugándolo muy entretenidos, y ahora para nuestra alegría lo podemos tener en nuestro teléfono móvil. Por lo cual descargá en tu celular Mario Bros, y empezá a divertirte como en los viejos tiempos.

Este videojuego ahora lo podemos tener en nuestro celular, ya que está disponible en formato Java. Se trata del Mario Bros con sus gráficos originales y los sonidos típicos, que son imposibles de olvidar.

Ahora podemos tener en nuestros celulares el juego Mario Bros

No deben preocuparse en ver qué celular tienen, porque al estar Mario Bros en formato Java, éste es  compatible con todos los celulares. Yo les recomiendo que no pierdan tiempo y se descarguen ya el juego, no se van a arrepentir! Quien no querría pasar el tiempo jugando el mejor video juego que existe? Ahora podemos hacerlo y desde nuestro celular, por eso no esperen más y descarguenlo.

Otra buena noticia es que, además, de poder tener Mario Bros en nuestro teléfono, podemos hacerlo de manera gratuita.Para descargarlo deben dirigirse a: Argim

Vía: androidyapple

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *