Descarga de Snapchat gratis para TCL D55

Anuncios patrocinados

Una de las principales cosas que analizamos con detalle antes de comprar cualquier dispositivo móvil es la calidad de sus cámaras, tanto la delantera como la trasera. Esto se debe a que actualmente en las redes sociales como Facebook o Instagram estamos subiendo constantemente fotos de los momentos que vivimos día a día con nuestros amigos y familia, y queremos que éstas salgan lo mejor posible. Pero hoy les voy a hablar sobre otra red social que no es ninguna de las anteriores, hoy en Tdescargas podrán Descarga de Snapchat gratis para TCL D55, una buena red social que es muy conocida para un dispositivo del cual se espera mucho.

Alternativa más popular a Whatsapp gratis para Android

Para aquellas personas que no conocen la red social Snapchat, se trata de una aplicación con la cual podemos enviarles a nuestros amigos fotos que duran entre 1 y 10 segundos, dependiendo de cuánto queremos que duren, para así chatear de alguna manera con ellos utilizando imágenes.

Solo debemos abrir la aplicación, sacar una foto o grabar un video, elegir la cantidad de segundos que queremos que la vea y hasta editarla utilizando emojis, textos, filtros y hasta dibujar utilizando distintos tipos de colores. Además, tenemos la posibilidad de utilizar efectos que modifican nuestra cara, cambiándola con la cara de otro amigo, poniéndonos barba, entre muchos otros efectos divertidos.

Te invito a Descargar  Snapchat gratis para TCL D55 y comienza a chatear con tus amigos utilizando fotos de todo tipo.

Descargar Snapchat para Android

Características TCL D55

El TCL D55 es el nuevo dispositivo de la marca China que está al caer a nuestro país. Si bien el smartphone no ha sido lanzado oficialmente aún y puede que algunas de sus características cambien, los rumores sobre él son muy fuertes y parece que se volverá muy popular próximamente.

El TCL D55 cuenta con muy buena pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y grabación de video Full HD 1080p y otra delantera de 2 megapíxeles ideal para selfies. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.3 GHz y memoria RAM  de 1 GB.

Su batería es de 2.500 mAh y cuenta con 2 GB de almacenamiento interno, la única debilidad del dispositivo, aunque puede ampliarse vía micro SD hasta 32 GB. Por último, viene con Android Jelly Bean 4.2.2, la cual es una versión ya vieja del sistema operativo pero que es una de las mejores que se han lanzado.

Se espera que el dispositivo llegue a nuestro país a un precio de 5499 pesos, por lo que si buscas un buen dispositivo a un precio razonable te recomiendo el TCL D55.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *