Desbloqueo facial en OnePlus 5T

Anuncios patrocinados

El Oneplus 5t es un dispositivo de alta gama que cuenta con excelentes prestaciones como por ejemplo una cámara de 20 y otra de 16 mp, 8 gb de ram, una bateria de 3300 mAh, y un procesador octacore que corre a 2.45 ghz, la verdad un dispositivo de punta, que además tiene materiales de alta calidad para darle un uso diario y que no sufra ningún problema. Este móvil puede configurarse para tener desbloqueo facial   de manera rápida y segura, en la nota te contamos como.

One Plus phone

Lo primero que debemos comprobar es que en nuestro dispositivo móvil este la opción y para ello debemos ir a Ajustes – seguridad y ver que se encuentre el desbloqueo facial.

Una vez que lo hayamos activado tendremos que configurar  nuestra cara para que el dispositivo pueda captarla y luego la utilizaremos para desbloquear al móvil, para lo que necesitaremos algo más.

Autoinput es la aplicación que les está faltando tener para poder completar los pasos. Pueden dirigirse aquí para descargarle de manera rápida y gratuita, y una vez que este en nuestro SO debemos seguir los pasos que nos guía la app para así poder llegar al desbloqueo facial.

Les contamos que este método no es tan seguro como el patrón o un pin, porque no ha sido desarrollado en 100% por el móvil y podría vulnerarse bastante rápido.

Cualquier duda o inconveniente que tengan nos escriben y los ayudaremos en todo lo que podamos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *