Desbloquear vía IMEI el iPhone

Anuncios patrocinados

Si tenes un iPhone GSM existen compañías que lo desbloquean. Lo que debes hacer es contratar sus servicios y abonar un precio, que ronda entre los 165 y 175 dólares. Para poder desbloquearlo debes enviar tu IMEI a la compañía elegida, pagar el precio, y luego sincronizar tu iPhone con iTunes.

De esta manera tu iPhone queda liberado para siempre, como si lo estuviese de fábrica. Es importante recordar que ésto sólo sirve con iPhone GSM y no con iPhone de Verizon ni con iPad.

Cómo desbloquear por IMEI el iPhone para siempre?

Algunas de las compañías que prestan estos servicios son: Negri Electronics, Superdaddy, CutYourSim, y FunkySapaceMonkey. Son empresas de confianza y que hace años se dedican a liberar iPhones.

Además de saber cómo liberar su iPhone tienen que recordar que pueden hacerlo sin tener importancia la actualización, si tenes jailbreak o no, o el firmware; lo único que importa es que sea iPhone GSM.

¿Cómo pueden estas compañías desbloquear el iPhone? Es muy simple, para poder liberarlo hay que tener acceso a la base de datos de Apple, la cual es consultada cuando hay una sincronización en iTunes para comprobar el bloqueo del teléfono.Por lo visto, alguien que tiene acceso a esta base de datos y está vendiendo el mismo a otras personas, que gracias a ésto puede ofrecer su servicio de desbloquear los iPhones.

Por este motivo, es recomendable que contraten cuanto antes una compañía para que les libere su celular, porque cuando descubran a quien está dando acceso a la base de datos, este gran servicio se terminará.

Vía: Applediario



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *