Desbloquear PDF de manera rápida en pdfpirate

Anuncios patrocinados

Hoy en esta nota los invito a  desbloquear PDF de manera rápida en pdfpirate. Este sitio es gratuito y lo que hace es darnos la posibilidad de usar o modificar los PDF que están bloqueados. Esto es muy útil a la hora de tener que copiar texto o alguna imagen de un archivo PDF ya que permite hacerlo sin ningún problema.

PDFPirate lo que hace es eliminar las restricciones del archivo PDF y luego de eso queda desbloqueado, para que lo usen a su gusto. Este sitio es muy simple de usar y rápido.

Cómo pasar de PDF a Word

 

El sitio del que les hablo, PFDPirate.net, no sólo desbloquea los PDF sino que convierte los PDF a muchos otros tipos de archivos. Un claro ejemplo de ésto, y también muy útil y buscado, es cómo pasar de PDF a Word, y la solución para ello es este sitio. No sólo permite pasar de PDF a Word sino también a Documento online o a Fax por ejemplo.

Para utilizar PDFPirate no necesitan registro, y es totalmente gratuito. Cuando entran a la página lo que deben hacer es seleccionar desde el buscador el archivo PDF que quieran desbloquear o convertir, y luego el sitio hace su trabajo. De esa manera ustedes obtendrán el archivo convertido  o desbloqueado.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden ingresar al sitio:

PDFPirate

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *