Desbloquear isla de lava en Dragon City

Anuncios patrocinados

Dragon City  es un juego de Facebook  muy entretenido, que propone algo distinto con lo que entretenerse en la red social. En Dragon City tendrán una ciudad propia de dragones de todos los tipos, de agua, de fuego, de planta y de tierra. Pero lo que les quiero contar hoy es cómo desbloquear isla de lava en Dragon City.

En este juego tendrán que criar y entrenar a sus queridos dragoncitos que cada vez se volverán más grandes y fuertes. Pero no hay un sólo sitio en el que están los dragones, sino que hay muchas islas que pueden ir desbloqueando y otras tierras en las que hay dragones en su propio hábitat.

Dragon City de Facebook

 

Yendo al tema que nos compete en esta nota les cuento que para desbloquear la isla de lava en Dragon City existen dos maneras diferentes para hacerlo:

  1. Pueden desbloquear la isla de lava utilizando 25 gemas.
  2. Y sino también pueden desbloquear en el Dragon City la isla de lava con 6 neighbuors y Oro 120.000.

Es un juego de Facebook diferente a lo que la gran mayoría está acostumbrado a jugar, que son los juegos de puzzle, pero es un game entretenido y que se adapta bien a todas las edades, sobre todo es muy lindo para los más chicos.

Si quieren jugar a Dragon City sólo deben ingresar a su cuenta de Facebook, buscar el juego y comenzar a entrenar  a sus dragones.

Vía: Juegosbis




One thought on “Desbloquear isla de lava en Dragon City

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *