Desbloquear celulares Telcel

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo desbloquear celulares Telcel. Dicha compañía ha informado que los celulares que hayan sido comprados luego del 23 de Octubre del 2012 se podrán desbloquear de manera gratuita. De esta manera ustedes tendrán la posibilidad de desbloquear de manera legal y gratuita su celular Telcel.

No deben preocuparse por el plan de pago que tengan, ya que tanto quienes poseen abono o quienes tienen prepago pueden desbloquear su celular.

Cómo desbloquear celulares Telcel

 

Pasos para desbloquear celulares Telcel

Primero les voy a contar los pasos que tienen que seguir para desbloquear celulares Telcel que tengan modalidad prepago:

  • Lo primero que tienen que hacer es presentar la solicitud de desbloqueo completada. La misma la pueden obtener en los CAC de manera gratuita o descargarla desde el siguiente enlace: Solicitud de desbloqueo de celulares Telcel.  Los requisitos que deben tener en cuenta para pedir el desbloqueo son: tener la factura que acredite que el celular ha sido vendido por alguien de Telcel, además de ello tienen que poseer la documentación necesaria que demuestre que ustedes son los dueños del teléfono, y otro requisito es que la línea tenga como mínimo 6 meses de antigüedad desde la primer llamada.
    Tengan presente que todos los requisitos son excluyentes, por lo cual si no los cumplen no pueden pedir el desbloqueo.

Para el caso de los celulares Telcel con abono o plan mixto al igual que en el caso anterior, tienen que completar la solicitud y además no se puede tener saldo deudor en la cuenta de la compañía. Junto con eso tienen que presentar la factura acompañada de la documentación que valide su identidad.

Si están interesados en desbloquear su Telcel pueden obtener más información desde el sitio oficial de la empresa que es el siguiente:

Telcel

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *