Desactivar ubicación de GPS en mis fotos

Anuncios patrocinados

Como ya todos sabemos, la aparición de nuestra ubicación en cada fotos que subimos en alguna de nuestras redes sociales es totalmente común. Pero no a mucha gente le agrada que aparezca dicha ubicación, o simplemente no les gusta que las demás personas sepan donde esta.

Para esto hicimos este post, que nos va a ayudar a desactivar la geolocalización de nuestras fotos, para que ninguna persona sepa donde estamos al momento de subirla.

Quitar ubicación de mis fotos

Esto no es para nada malo, al contrario a veces es realmente útil; pero lo que nos perturba un poco es saber que a cada momento saben en donde nos encontramos y eso no creo que le agrade a muchas personas.

Gracias a esa incomodidad por parte de la gran mayoría de los usuarios de smartphones, a continuación te enseñaremos como desactivar el GPS en tu celular.

Si es la primera vez que abres la aplicación de fotos, es probable que se te aparezca un cartel en que la opción de quitar la geolocalización este. Pero si ya la tienes hace tiempo y no lo haz hecho, entonces solo basta con ir a las opciones o ajustes de dicha app, y una vez allí quitar el tilde en donde diga guardar ubicación, e inmediatamente esta desaparecerá.

Si en tu caso, eres usuario de un dispositivo Samsung, entonces lo que debes hacer es, dirigirte a configuración, que generalmente es representado con el icono de un engranaje, y estando aquí, entre las opciones de cámara buscar aquella que diga etiquetas de localización. 

En caso de que tu dispositivo sea de marca LG, los pasos serán muy similares, nada más que cambiando el nombre de las opciones; esta vez deberás ir a apps, luego a cámaras, y finalmente a permisos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *