Desactivar reproducción automática de videos de YouTube

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a enseñar a desactivar reproducción automática de videos de YouTube. Un problema que viene de la mano del consumo de datos, ya que por ejemplo en varias redes sociales tenemos la particularidad que por defecto al aparecernos un video en pantalla se reproduce y esto hace que se nos consuman datos por algo que tal vez ni siquiera nos interesa mirar, o que simplemente pasamos de largo.

Desactivar reproducción automática de videos de YouTube

Para hacer que los videos provenientes de youtube no se reproduzcan de manera automática, vamos a tener que ir a nuestro usuarios, una vez en el tenemos que acceder a ajustes, y ahí encontraremos  la opción general. Aquí vamos a tener la reproducción automática y procederemos a desactivarla.

Por último, vamos a constatar que los pasos que realizamos fueron correctos, abriendo cualquier app que nos reproducía videos de youtube de forma automática y ver que esto no es así.

Si queremos optar por una alternativa más sencilla, sin tener que ir a configuración, tendremos que pulsar sobre el video y buscar el interruptor para que no se reproduzca, tendremos unos segundos antes de que arranque, pero esto lo tendremos que hacer en cada video que nos aparezca.

Espero que les hayan servido los pasos para poder tener una configuración de youtube deseada y cualquier duda nos pueden escribir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *