Desactivar notificaciones de Criminal Case

Anuncios patrocinados

Una de las cosas más molestas del universo es recibir constantemente notificaciones de juegos de Facebook. Como ya todos saben, estos juegos del estilo Candy Crush Saga, Criminal Case y FarmVille han tenido un gran furor y cada día cuentan con más usuarios. Si participas de ellos, te alegras al recibir recompensas y distintos recursos de los otros jugadores; pero, si por el contrario, no juegas ni estás interesado en hacerlo puede llegar a ser muy cansador que se pongan en contacto por ellos. En esta ocasión te explicaremos cómo desactivar notificaciones de Criminal Case en Facebook.

 

 

Hoy te daremos unos simples pasos para que puedas desactivar notificaciones de juegos de Facebook y limpiar tu Inicio/Muro de molestos mensajes:

 

1- Ir al Centro de aplicaciones, ubicado en el menú lateral izquierdo del Inicio

2- Buscar el botón Solicitudes y hacer clic en él (se encuentra abajo en el menú lateral izquierdo)

3- Allí verás la lista de solicitudes que tienes pendientes, al colocar el cursor sobre una de ellas visualizarás la posibilidad de eliminarla al hacer clic en la cruz.

4- Automáticamente al eliminar una solicitud de cualquier aplicación/juego te surgirán nuevas opciones, en donde se encuentran nuestra tan deseada Bloquear solicitudes de esta aplicación.

 

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo desactivar notificaciones de Criminal Case te haya gustado y servido. No dejes de visitarnos, comentar, compartir y darle “me gusta” a la página.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *