Desactivar mensajes de notificaciones en el navegador

Anuncios patrocinados

Desactivar mensajes de notificaciones en el navegador

No tienes que ser de esas personas que se pasan muchas horas en frente de su computadora, para que los carteles sobre si quieres recibir notificaciones sobre la página web en que te encuentras aparezcan  y generen una molestia a la hora de navegar por internet.

Quitar mensajes de notificación del navegador

Cada navegador tiene un proceso diferente para desactivarlo, pero en general muy similares uno con otro. A continuación te daremos los pasos a seguir para poder realizar lo dicho y poder disfrutar de la web sin ningún cartel que produzca interrupciones.

En Google Chrome la tarea es muy rápida y fácil, lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de dicho buscador y una vez allí posicionarte en configuración,  más abajo encontrarás la opción de “mostrar configuración avanzada”. En la parte de privacidad, tendrás que presionar en  “configuración de contenido”, y se abrirá un cuadro en el que encontrarás entre todas las secciones la de “Notificaciones”, en la que deberás seleccionar “No permitir que los sitios muestren notificaciones“. Automaticamente el navegador dejará de crear cuadros adicionales para consultarte si quieres que dicho sitio web muestre notificaciones.

Si eres usuario de Mozilla FireFox, el caso es muy similar, lo único que cambian son los nombres de las secciones en las que debemos entrar. Como en el navegador anterior, lo primeo es ir al menú, luego una vez abierto irás a opciones, cuando te encuentres allí, tendrás que dar clic en contenido, y en el apartado de notificaciones, tildarás en “no molestarme”.

Y por último uno de los menores casos pero que no podíamos dejar de lado, es el de Microsoft Edge. En el que nuevamente te dirigirás a menú (simbolizado con un signo más), cuando se abra esa ventana, encontrarás la sección de “configuración”, y una vez en esta estarás en condiciones de ir a configuración avanzada. Debajo del subtitulo “notificaciones”, verás la opción de administrar, y ahí es donde podrás cancelar todo tipo notificación que pueda llegar a aparecer en tu estadía por cualquier sitio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *