Desactivar las actualizaciones de aplicaciones en el Market

Anuncios patrocinados

Existen muchas aplicaciones para Android, y todas ellas se encuentran disponibles para descargar desde Google Play. Como todos sabemos todas las apps tienen actualizaciones, y en el caso de las de Android se actualizan automáticamente. Pero si ustedes quieren pueden desactivar las actualizaciones de las  aplicaciones en el Market, por lo cual sus aplicaciones no se actualizarán automáticamente sino que ustedes deberán decidir si hacerlo o no.

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en Android?

 

Para desactivar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en Android tienen que:

  1. Ingresar en Google Play
  2. Presionar el botón menú
  3. Ir a Ajustes, y allí tienen que dirigirse a la opción Actualizar Automáticamente, donde deben elegir la opción que dice no actualizar las aplicaciones automáticamente

Con esos pasos ya no se les actualizarán más sus aplicaciones de manera automática sino que ustedes deberán actualizarla. Para eso tendrán que ir a  Mis Aplicaciones y allí elegir si quieren actualizar a la nueva versión alguna app.

Desactivar las actualizaciones automáticas de Google Play

Es muy útil saber desactivar las actualizaciones automáticas de las apps de Google Play, porque puede suceder que de alguna aplicación no les guste la nueva versión, y quieran quedarse con la versión que tienen; y si ustedes no saben desactivar la actualización de las apps, aunque no lo quieran se les actualizará a la versión más nueva, y perderán la versión anterior que era la que les gustaba…

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *