Desactivar corrector ortográfico en Android

Anuncios patrocinados

Hay pocas cosas más molestas que nuestro dispositivo cambie palabras en nuestros textos sin que nos demos cuenta; acto seguido, enviamos algo que nos deja mal parados. Por ello, en esta nueva publicación les explicamos paso a paso cómo desactivar corrector ortográfico en Android.

 

Desactivar corrector ortográfico en Android

 

Esta función puede llegar a ser muy buena o muy mala, dependiendo la situación. Recordemos que el corrector de ortografía no cuenta de forma predeterminada con diminutivos, palabras abreviadas y sobrenombres de nuestros amigos.

Para contar con estas palabras, debes ingresarla una por una hasta completar nuestro diccionario personal. Pero esta no es una tarea sencilla, ya que debemos detenernos y seguir los pasos para agregar cada palabra.

Si no quieres realizar todo esto, te invitamos a desactivar el corrector de ortografía de celular con Android (también de tablet). Para ello debemos ir a: Menú / Ajustes / Idioma y Teclado / Seleccionar el teclado que está en uso / Quitar el tick de autocompletar o corrector automático.

Luego de esta configuración no tendrán que volver a preocuparse porque el dispositivo cambie sus palabras y el significado de lo que están escribiendo, hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *