Derrotar a jefe de Zelda Breath of the Wild

Anuncios patrocinados

Una de las cosas más difíciles en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, es derrotar a un Centaleón, ya que este tienen una alta resistencia a los ataques, lo que lo hace casi invencible.

Pero si estás realmente interesado en vencer a uno de estos quédate leyendo el resto del tutorial, porque a continuación te mostraré las mejores estrategias para poder lograrlo.

No puedo matar al jefe de Zelda Breath of the Wild

Si no puedes lograr matarlo, te recomiendo seguir con atención los siguientes pasos, y de esta manera lograras lo cometido. Con la utilización de armas poco convencionales lograrás derrotarlo sin ninguna complicación.

En el siguiente video, podemos ver como con pocas armas podemos derrotarlo, solo tenemos que saber como y cuando atacar, y como y cuando defenderse de los ataques enemigos.

Si no has quedado conforme con ese modo de ataque, y con el arma tan poco común que ha usado, entonces podrás ver en este video, otro tipo de ataque con un forma diferente con la que contrarrestar los golpes del Centaleón.

Ahora bien una vez que logras equipar bien a tu personaje, la batalla no tendría que durar más que algunos segundos, como se muestra en el claro ejemplo del video que te presentaré a continuación.

Existe una gran variedad de desafíos para realizar con estos personajes tan difíciles de derrotar, pero que nos entretienen una gran rato batallando a cada segundo, sin dejar de descuidarnos para no ser vencidos por estas criaturas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *