Derby Destruction gratis para Android

Anuncios patrocinados

Derby Destruction gratis para Android

Si quieres entretenerte por horas en tu celular, y estas buscando un juego que te genere adrenalina, entonces sigue leyendo, porque hoy te traemos un juego del que no te arrepentirás de haber descargado.

Con Derby Destruction Racing vas a poder meterte en el mundo de los autos de una manera muy loca. Para ganar en este juego, tendrás que destruir, no dejes nada sano a tu paso.

Juego de carreras divertido

Si lo que quieres es descargar un juego de carreras de autos clásico, entonces Derby Destruction no es para vos, ya que en estas carreras serán totalmente destructivas. ¡Para ganar tendrás que chocar a tus oponentes a toda velocidad!

Además podrás elegir entre dos modalidades de juego; una llamada Deathmatch la cual consiste en que todos se tienen que chocar contra todos en una batalla realmente emocionante entre coches. Y el otro modo es el Survival, en el que tendrás que tratar de que no te choquen ya que serán todos contra vos, tienes dos opciones escapar o enfrentarlos y destruirlos a todos.

Dentro de estos modos podrás usar trucos, los cuales irán apareciendo en la pista a medida que vaya transcurriendo el juego. Estos son baja gravedad, Boost de velocidad, impacto destructor, bomba de tiempo y reparación.

Si quieres conocer un poco más sobre este juego, podrás descargarlo en la tienda oficial de Android (Google Play Store).

Derby Destruction Racing



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *