Deer Hunter 2014 para Nokia

Anuncios patrocinados

En este caso quiero mostrarles un juego muy interesante de el 2014, se llama Deer Hunter y es considerado el mejor simulador de caza, en este caso nosotros les traemos la versión para Nokia, lo cual es fantástica y muy entretenida. Asique ya sabes que tenes para descargar Deer Hunter 2014 para Nokia.

Este es un juego en primera persona, en el que vos sos un cazador que te adentraras en distintos tipos de lugares como selvas, pantanos, desiertos y bosques, en los que tendrás que enfrentar a los animales más feroces como leones, oso, tigres y demás, así como también habrá animales tranquilos.

¡A cazar!

¡A cazar!

En este juego experimentaras distintos tipos de emociones como adrenalina, miedo, y alegría cuando caces. Contando con mas de 20 lugares por los que recorrer y más de 100 especies de animales que cazar, este es uno de los simuladores más realistas que existen hasta ahora. Como ya te mencionamos tenes para descargar Deer Hunter 2014 para Nokia.

Y lo más importante además de los animales que cazar, es con que cazarlos, en Deer Hunter 2014 contaras con un arsenal de armas para cazar todo tipo de animal que se te cruce en tu camino, como rifles, escopetas, ballestas, cuchillos y muchas otras. A medida que vas cazando vas ganando distintos tipos de trofeos los cuales puedes compartir en la red social facebook si quieres.

Y como todo juego de acción tendrás que sortear una cantidad de diferentes obstáculos y pasar por los distintos escenarios para llegar al lugar final.

Sin nada más que agregar aquí les dejo el enlace para descargar Deer Hunter 2014 para Nokia:

Descargar Deer Hunter 2014 para Nokia

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *