Darkstone estará presente en Android e iOS

Anuncios patrocinados

El juego Darkstone estará presente en Android e iOS, por lo cual no sólo podrán tenerlo en sus consolas de videojuegos o PC,  sino que también podrán tenerlo en su celular.

¿De qué se trata el juego Darkstone?

Darkstone es un juego de combate en tiempo real, que cuenta una historia en donde han asesinado al padre del personaje principal,entonces éste decide buscar al autor del crimen. Existe un monje, Draak, quien con el uso de magia negra se convirtió en un dragón y arruinó la tierra.

Para conseguir nuevamente la paz de las tierras y de la ciudad, el personaje principal debe juntar siete cristales mágicos, que lograrán que ese mal se disuelva y que la ciudad no se destroce más.

El juego Darkstone estará disponible para Android e iOS

El juego se desarrolla en muchos escenarios diferentes, por ejemplo, en cuevas, bosques y calabozos, y a medida que se van pasando los niveles se vuelve cada vez más interesante y entretenido.

Darkstone para Android e iOS seguirá con el mismo estilo de este juego para PC y consolas, respetando el mismo lineamiento de juego y sus gráficos. Pero lo que sí se modificarán son los controles, los cuales se adaptarán para mejorar la interfaz y el uso de los botones en los dispositivos táctiles.

Juego Darkstone próximamente para iOS y Android

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *