Darkness Reborn gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si visitamos el apartado de los juegos más descargados de la tienda Google Play nos encontramos con este fantástico juego. Darkness Reborn gratis para Android es un título más que recomendable para pasar este fin de semana.

 Darkness Reborn gratis para Android

 

Termina con la oscuridad en este mundo sumido por el caos. Esto fue provocado por un demonio dragón que maldijo a un caballero; conviértete en caballero y acaba con el terror de este caballero maldito.

Una vez más, estamos frente a un título multijugador y multiplataforma. Con Darkness Reborn podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo en modos jvj y 3v3 en vivo.

Además cuenta con la posibilidad de crear o sumarlos a una alianza e incrementar nuestro poder de ataque y/o defensa. Un fantástico juego para momento de aburrimiento o espera, veamos un video del juego Darkness Reborn para celular y tablet:

 

http://youtu.be/Wev4T57dEhU

 

Adéntrate en mazmorras, personaliza a tu personaje con miles de artículos, completa misiones y desafíos y mucho más! Para descargar Darkness Reborn gratis necesitarás de Android 2.3 o superior y 48 MB de almacenamiento:

Enlace: Darkness Reborn para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *