Cursos gratuitos desde mi Android

Anuncios patrocinados

Cursos gratis en mi Android

Estudiar por medio de internet ya no es algo para nada extraño, ya se puede ser todo un profesional sin necesidad de tener que concurrir a una universidad o establecimiento particular.

Hoy en día hay muchos sitios en los que se puede acceder a cursos gratuitos, pero hoy hablaremos de uno en especial, el cual tiene una gran variedad y muy didácticos, lo cual facilita el aprendizaje.

Hacer cursos desde el celular

Con video2brain tendremos la oportunidad de formarnos en una profesión mediante cursos virtuales. Podremos acceder a cursos de diseño gráfico, fotografía, programación de web, negocios, animación 3D y muchos otros más.

Puedes personalizar tu escritorio en base a los cursos que estés haciendo, para mantenerte organizado y no olvidarte por que módulo vas. Pero lo mejor es que puedes descargar todos los videos para verlos de manera offline, de modo que puedas estudiar en todo momento y lugar, sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

Los videos se pueden ver en cualquier dispositivo, como smartphones, tablets, incluso en el televisor, para esto solo tienes que conectarlo a través de chromecast.

Aparte de la página de video2brain, la cual puedes visitar y profundizar un poco a cerca de cada curso, también puedes descargarte la app disponible para Android, totalmente gratuita.

Descargar video2brain gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *