Curso de Marketing Digital online

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos una gran propuesta para hacerles  y se trata de un curso de marketing digital online. Ayer estaba buscando algunos cursos y fue cuando en un blog vi la propuesta de Jorge Pinilla a interiorizarse en el mundo el marketing digital  y dije porque no?

Curso de Marketing Digital online

El curso consta de 6 semanas en donde cada una de ellas contendrá un módulo, para iniciarlo no necesitamos tener conocimientos previos sólo se requiere una mente curiosa y abierta. Con el transcurso de las semanas vamos a ir aprendiendo de posicionamiento en google, estrategias publicitarias y muchas otras cosas más que les dejarán una base para el día de mañana aplicarlo en un trabajo o en un emprendimiento propio.

Una vez que tengamos una base, en el curso vamos a tener que crear la estrategia de marketing de una banda publicitaria, ahí se irán poniendo a prueba y los irán desafiando con diferentes objetivos día a día.

El curso en total tiene unas 30 horas de estudio y puede realizarse desde nuestro hogares en el momento que más nos convenga.

La verdad que es una muy buena alternativa para aprovechar e interiorizarnos un poco dentro de este mundo, si lo quieren hacer a continuación les comparto un enlace el cual los llevará directamente a la web del curso y allí podrán inscribirse:
Miriada X



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *