Curso de excel básico

Anuncios patrocinados

El excel es una de las herramientas más utilizadas por la administración de las empresas, su buena versatilidad para hacer tablas, subir fórmulas y mostrar información en gráficos, ha hecho de esta aplicación uno de los pilares de las administraciones. Por ello es indispensable en varios puestos de trabajo contar con un conocimiento al menos básico, por este mito, en esta oportunidad les traemos un curso de excel básico.

Curso de excel básico

El excel posee una infinidad de funciones y modos de uso, pero para ir avanzando debemos tener bien en claro las funciones básica, sino se nos hará imposible trabajar bien con esta herramienta.

Los primeros pasos son crear solapas, como sumar, restar, modificar datos, cálculos básico, y luego ir empezando con algunas fórmulas como un consultav, med, extrae, concatenar, y demás.

En una tercera etapa podrían estar las tablas dinámicas, los gráficos y más allá a lo lejos las macros.

Todo esto se puede aprender dándole práctica a esta herramienta, que es muy intuitiva y en todo momento nos brinda ayuda para poder avanzar y llegar a los resultados que estamos queriendo.

En el video que les dejamos a continuación se van a encontrar con un curso de las cuestiones básicas muy bien explicado y con detalle de paso a paso lo que hay que hacer sin ir dando las cosas por sabidas.

Espero que les sirva y les resulte útil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *