Curiosas aplicaciones de Google Play Store

Anuncios patrocinados

Curiosas aplicaciones de Google Play Store

Hoy en día podremos encontrar millones de aplicaciones en la tienda de Android, para todo tipo de cosa que queramos hacer, desde ver una receta, hasta descargar un juego para pasar el rato.

Algunas son de uso diario para todos los usuarios de un smartphone, como bien pueden ser las redes sociales, o las de comunicación, etc. Pero otras en cambio, no tienen un uso tan importante, e incluso algunas no tienen nada de utilidad.

Raras apps de la Play Store

Podríamos hacer una lista interminable de apps que carecen de utilidad, pero en esta ocasión nombraremos las que más nos llamaron la atención.

Como primer ejemplo pondremos una de las más caras en el mercado, y también unas de las más inútiles. Esta aplicación se llama The Most Expensive App, y el valor de lanzamiento fue de 200 dolares. Pero ¿Cuál es su función?, al ser instalada la app, ya estaríamos listo para usarla, pero su función era un tanto extraña, ya que no hacía más que mostrarnos en la pantalla un diamante con mucho brillo.

En la actualidad tiene un costo de 350 euros, algo realmente descabellado para tan poca funcionalidad. Aunque le han agregado otras funciones, como la de mostrar frases motivadoras, sigue siendo una incoherencia que algunas personas están dispuestas a pagar.

Por otro lado hay aplicaciones que no dejan de ser raras, pero tienen mayor provecho a la hora de tenerlas en nuestro móvil, y además son totalmente gratuitas. Como puede ser el caso de Sombrica, que nos ayuda a la hora de dejar estacionado nuestro vehículo, no diciéndonos donde hay un lugar libre, sino específicamente donde hay un lugar en el que tengamos sombra todo el día, y así cuando volvamos a buscarlo, no lo encontremos al rayo del sol.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *