Curación gratis en desafío de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Curación gratis en desafío de Clash Royale

Al no parar de lanzar actualizaciones y desafíos, Clash Royale se ha vuelto muy viral, por lo que en esta página hemos hablado mucho ya de él. Hoy le toca a este nuevo desafío que esta dando mucho que hablar entre los seguidores de este grandioso juego de estrategia.

Curación en desafío de Clash Royale

Este nuevo desafío de curación en Clash Royale, empieza el 28 de abril, y finaliza el 1 de mayo. En este tendremos la posibilidad de conseguir gratis esta nueva carta que una vez terminado el desafío ya se encontrará disponible en las tiendas y cofres cuando tengamos la oportunidad de encontrarla en uno de ellos.

Una vez que lo pasemos por completo obtendremos 11000 de oro y un cofre con 550 cartas. Pero estos no son los únicos premios que nos darán, sino que a medida que vayamos avanzando, entre medio de las batallas también podremos hacernos de fabulosos premios. Unas vez que tengamos 4 victorias obtendremos 2500 de oro, al ganar 6 batallas nos darán 10 cartas de curación, con 8 victorias un cofre, 25000 de oro al tener 10 batallas ganas, y con 12 obtendremos 100 cartas de curación.

Un desafío muy atrapante  que por este fin de semana lo podremos disfrutar totalmente gratis, y luego del 1 de mayo tendremos que gastar 100 gemas para poder ingresar en él.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *