Cuán conveniente es usar Task Killer en Android

Anuncios patrocinados

Cuán conveniente es usar Task Killer en Android

Muchas veces nos hemos preguntado si en verdad las aplicaciones para liberar memoria RAM sirven o solo nos ocupan más espacio en nuestros móviles. En este post te evacuaremos todas las dudas que tengas a cerca de las apps Task Killer.

Qué son las apps Task Killer

Estas aplicaciones son las encargadas de eliminarnos todo el contenido caché que tengamos en el celular, pero muchos usuarios que las han descargado, han dudado de su funcionamiento.

La verdad es que si funcionan, pero no en todo los casos son necesarias; lo recomendable es cuando no contamos con un smartphone tan nuevo o cuando nuestro móvil tiene poca memoria de RAM, pero si cuenta con 3 GB o más no es para nada necesaria.

Siempre lo mejor es tener en un poco más de la mitad ocupada la memoria RAM para que esta funcione de manera eficaz y eficiente, de otro modo se nos alentará el funcionamiento del dispositivo, ya sea que este muy ocupada o casi sin tener nada dentro.

Entonces ahora ya sabes que las aplicaciones para “limpiar” la memoria RAM si son efectivas, pero serán necesarias siempre y cuando nuestro dispositivo cumpla con los requisitos que nombramos anteriormente, de otro modo sería de gusto descargarla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *