¿Cuáles son las tablets con mejor batería?

Anuncios patrocinados

Muchas veces se habrán preguntado: ¿Cuáles son las tablets con mejor batería? porque si bien hay tablets muy buenas, con excelentes prestaciones si no dura nada su batería pierden mucho el encanto. Por eso a continuación les dejo una lista de las tablets con mejor batería.

Tablets a las que les dura mucho la batería

Samsung Galaxy Tab 7.7

La batería de esta tablet es realmente muy buena. Tiene una autonomía de 12 horas por lo que es tiempo suficiente para darle un buen uso.

La batería que tiene es Built-in de 5,100mAh y es ideal para cuando hay que hacer viajes largos o videollamadas. La verdad que es muy recomendable para quienes buscan una tablet con buena duración de la batería.

Acer Iconia Tab A 510

En este caso la duración de la batería es de 10 horas; son dos horas menos que la anterior pero no deja de ser una muy buena autonomía de la batería.

Además de tener una buena batería, la misma no es más grande que otras lo que provoca que el tamaño y diseño de la tablet se mantengan elegantes y no se vuelvan grotescos.

Apple iPad 2

En esta caso le toca a un dispositivo de Apple, por lo tanto una tablet con iOS. El iPad 2  posee una duración de la batería de 10: 26 hs. Con respecto a su predecesora presenta muchas mejoras y la popularidad de este iPad sigue creciendo día a día, y lo hará aún más con esta nueva duración de su batería.

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *