Cuál es la mejor forma de cargar un móvil

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles por mucho tiempo han tenido una gran falencia, que es su batería. Pasaban los años y no había mejoras significativas, ningún móvil que había comprado en los último 10 años, había logrado superar un día de uso de batería intenso. Ahora las cosas han cambiado y empecé a ver los primeros móviles que aguantan hasta dos días de uso corrido y esperemos que esto se vaya incrementando. Por este motivo te contamos cuál es la mejor forma de cargar un móvil para que la misma dure lo máximo posible.

Cuál es la mejor forma de cargar un móvil

Vayamos con algunos mitos y algunos trucos para que las baterías nos duren más tiempo:

  • Se dice que la primer carga de un móvil tiene que ser de 24 hs por la memoría de la batería de la primer carga y demás, esto con los móviles nuevos no es cierto, ya que al llegar al 100% de carga el mismo corta
  • Es mejor cargar el móvil cuando la batería se agota, o por lo menos dejarlo llegar por debajo del 20% para realizar la nueva carga
  • Algunos dicen que es malo dejar todas las noches el móvil cargando, esto con los dispositivos nuevos es mentira ya que al llegar al 100% de la batería corta.
  • La batería más grande no significa que sea directamente proporcional con lo que nos va a durar el móvil funcionando, porque debemos tener en cuenta el procesador, pantalla, redes, etc para saber cuanto consume, asique si queremos un celular que dure mucho la batería debemos ver la combinación de batería y prestaciones.
  • Cerrar aplicaciones y no dejarlas en segundo plano ayuda y mucho a que el móvil dure más.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *