Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale

Anuncios patrocinados

El Clash Royale es, para muchas personas, el mejor juego de estrategia en tiempo real del momento para los dispositivos móviles. Este juego, que ya acumula millones de descargas, tiene muchas alternativas distintas en cuanto a las cartas que podemos elegir para nuestro maso, y hace que muchos discutan cuales son las mejores composiciones y por qué. Para ayudarlos un poco  y orientarlos hoy les voy a decir Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale y por qué considero que es la mejor.

Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale

Consejos Clash Royale

Para comenzar vamos a hablar sobre las cartas legendarias que hay actualmente:

  • Sabueso de lava (7 de elixir). Si bien es muy costoso, si se utiliza bien acaba con todo. Funciona muy bien con  recolector de elixir, esbirros, flechas, princesa, bebé dragón y principalmente con el globo, si ambos están en niveles altos por ejemplo 2 y 5 no hay combinación que los pare.
  • Mago de hielo (3 de elixir). Ideal para acabar con los puntos fuertes del rival. Ayuda a parar al gigante noble y otras cartas.
  • El tronco (2 de elixir) Si bien a niveles bajos funciona poco, a niveles altos puede ser una muy buena carta.
  • El minero (3 de elixir). Si lanzas algo por delante y luego tiras el minero, puedes acabar con las torres muy fácilmente, ya que tu rival tendrá que defenderse de lo que viene y luego del minero, el cual para ese entonces ya habrá hecho mucho daño.
  • Princesa gasta (3 de elixir). Con sus rayos de fuego lo va quemando todo a distancia. A veces cuesta matarla. Úsala siempre con algo delante.
  • Leñador gasta (4 de elixir). Una de las mas populares actualmente. Solo debes tener en cuenta la velocidad, para poner algo en medio con el horno o el mago de hielo.

Elegir Cuál es la mejor carta legendaria de Clash Royale es bastante complicado, ya que cada una te aporta algo que el resto no, pero personalmente si puedo llegar a la conclusión de cual es la mejor: El minero. Actualmente es imparable cuando se lanza con algo por delante, y por sobre todas las cosas es muy barato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *