Cuál es el mejor servicio de almacenamiento en la nube

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar sobre cuál es el mejor servicio de almacenamiento en la nube para dispositivos con Android. Una opción a la que todavía muchos se resisten y cuando tienen que guardar algo importante ni tienen en cuanta y se vuelcan más una por un pen drive  o una disco externo.

Cuál es el mejor servicio de almacenamiento en la nube

Opciones para almacenar son muchas, pero yo me inclino por dos, Drive y One Drive. Y saliendo se lo que siempre se habla que es de tamaño de almacenamiento, vamos a contarles que estos dos servicios cuentan con una trayectoria muy importante, que vienen dando servicio hace ya unos cuantos años y se han escuchado muy pocos problemas y los usuarios que confían en estas herramientas son millones.

Uno tiene como espalda a Google otro a Microsoft, que más podemos pedir? Ambos cuentan con un reconocimiento importante y es lo que nos da tranquilidad a la hora por ejemplo de guardar las fotos de la familia, un proyecto laboral, o la tesis de nuestra carrera.

En todo este tiempo he escuchado un sólo problema de estas dos alternativas y ha sido de una personas que perdió la información pero nose ha comprobado si la culpa fue de Google o no, después nunca un problema,en algo que se usa a diario y por millones de personas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *