Crusaders of the Lost Idols gratis para Android

Anuncios patrocinados

Como ya he dicho en varias ocasiones, el estilo de juego que mas me gusta es el de estrategia, ya que como no soy muy habilidoso para los videojuegos, en aquellos en donde el que usa la mejor estrategia gana me destaco y suelo salir victorioso en la la mayoría de los duelos. Uno de los juegos que ya les hemos presentado es el Skylanders Battlecast, y en esta oportunidad les presentaremos otro juego distinto pero del mismo estilo. Estoy hablando del Crusaders of the Lost Idols gratis para Android.

Crusaders of the Lost Idols gratis para Android

Nuevos juegos de la Google Play

El Crusaders of the Lost Idols gratis para Android es un juego de estrategia en el cual tendremos que formar un grupo de héroes para vencer a los demonios que intentarán vencernos. Los demonios aparecerán en forma de oleadas y nosotros tendremos que usar las habilidades de nuestros héroes y otras cartas potenciadoras para acabar con todos los demonios.

Nosotros podemos elegir las formaciones con los heroes que queramos, y a ellos aplicarles mejoras y potenciadores para que sean mas fuertes. Tenemos mas de 10.000 niveles distintos distribuidos en en 6 campañas en los cuales podremos usar mas de 30 personajes distintos entre los que se encuentran Batmillonario, Hombre lobo Emo y Robopavo.

Si te gustan los juegos de estrategia y combate por turnos tanto como a mi te recomiendo que descargues el Crusaders of the Lost Idols gratis para Android y comiences a combatir a todos los demonios que se aparecerán en distintas oleadas. Lo único que debes hacer es clickear en el enlace que dejaré al final del post que te llevará a la tienda de Google Play donde podrás instalar el juego sin ningún problema.

Descargar Crusaders of the Lost Idols gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *