Criminal Case para celular y tablet

Anuncios patrocinados

Ya les hemos hablado de este intrigante juego. Estamos hablando de Criminal Case para celular y tablet, ahora con una versión oficial para dispositivos iOS. A continuación te contamos todo y te ofrecemos su descarga.

 

Criminal Case para celular y tablet

 

Muchos de los juegos de Facebook terminan convirtiéndose en éxitos y luego, en juegos para dispositivos móviles. Un claro ejemplo de lo anterior es Criminal Case para iOS.

Este juego se basa en la resolución de crímenes mediante la búsqueda de pistas y interrogatorios a testigos/sospechosos. Criminal Case se convirtió rápidamente en uno de los más jugados en Facebook.

Ahora disponible para iPhone y iPad, podrás acceder a todas las características de la versión de escritorio en tu pantalla portable. Un juego muy entretenido y más que recomendable.

Juego Criminal Case es gratis y requiere contar con iOS 6 o superior. También soporta variedad de idiomas y ocupa muy poco almacenamiento en nuestro equipo, algo a destacar.

Para descargar Criminal Case para celular y tablet con iOS debes seguir el siguiente enlace: Descargar Criminal Case gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *