Crear una web de manera sencilla y gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo pueden crear una web de manera sencilla y gratis. Para hacerlo pueden utilizar el sitio SWeasyweb.com, el cual es un servicio gratuito que permite crear páginas web de manera rápida y sencilla.

Para comenzar a hacer su web deben registrarse  ingresando su nombre y correo electrónico, luego de eso les llegará un e-mail de confirmación y así quedará activada su cuenta. Después de eso ya pueden comenzar a realizar su propio sitio web.

SWeasyweb.com

 

Características de SWeasyweb

  • Permite crear sitios web de manera sencilla, rápida y práctica. Pudiendo crear una sin necesidad de tener ningún conocimiento previo sobre el tema.
  • Es gratis.
  • Cuenta con unos pocos pasos para crear una web.
  • Permite agregar a la página que hagan enlaces de redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, por ejemplo.
  • Este servicio se adapta a la creación de una página de cualquier tipo de empresa
  • Tiene una interfaz muy intuitiva, y la interfaz que hay para las web que se crean es elegante y flexible para cualquier tipo de negocio.
  • La página que creen se podrá ver a la perfección con cualquier navegador y en cualquier dispositivo.

Pasos para personalizar la web que se crea

Lo primero que deben hacer es elegir una imagen, que será el fondo de su sitio web. Luego deben ajustar su tamaño para que no quede pixelada. Una vez hecho esto tienen que cambiar el título, el subtitulo, completar una biografía, una dirección web y correo electrónico.

Después deberán agregar si quieren los enlaces de las redes sociales, y por último modificar los colores y  el tamaño y tipo de letra. ¡Y listo ya tendrán su página web de presentación terminada!

Para que comprendan mejor como funciona SWeasyweb.com a continuación les dejo el video de presentación del sitio, y recuerden que en el primer párrafo de la nota les deje el enlace desde el cual pueden ingresar a SWeasyweb, y comenzar a crear su propia web.

 

Vía: Aplicacionesiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *